Raqueta Pacific BX2 X Force LT

La raqueta marca “Pacific” Modelo “BX2 X Force LT” no te decepcionará en ningún momento.

Resalta de este exquisito modelo su fina combinación de tonalidades en negro, naranja y blanco.

La raqueta es extremadamente versátil y esta diseñada para los jugadores que están intentando perfeccionar su juego, ya que les proporcionará la confianza que les estaba faltando, porque gracias a sus sensaciones junto con su conveniente precio.

Posiblemente te importe conocer la genial Raqueta Pacific BX2 X Finesse, o informarte acerca de la estupenda Raqueta Pacific BXT X Fast LT

PERFECCIONANDO LA CONSISTENCIA Y CONTROL CON LA BX2 X FORCE LT

BX2 X Force LT | royalguardopen

BX2 X Force LT

Esta raqueta es una Midplus Compacta y tiene una cabeza de 632 cm².

Proporciona un aumento de la comodidad y la potencia, también te proporciona un buen margen de error, asegurando que obtienes la máxima comodidad y rendimiento cuando el contacto no es bueno.

Esta raqueta es ideal para tenistas de Nivel Intermedio y Avanzado gracias a su equilibrio de 35 cm / 2 pts HH.

La raqueta es perfecta para los jugadores en formación que buscan un buen balance de potencia y control.

Además la raqueta tiene un balance sin encordar de 34 cm / 1 pts HL.

En tanto esta raqueta también tiene un Grip “Master's Grip Classic”.

El grip está elaborado para brindar la mejor absorción de la humedad, aunque no es demasiado pegajoso ni demasiado seco.

Ofrece una perfecta adherencia y tolerancia al resbalamiento.

Ofrece la comodidad ideal para quien busca un agarre verdadero.

Además otorga una buena atenuación del impacto, sin embargo a la vez transmite muy bien las sensaciones.

LOGRA UNA MAGNÍFICA PROFUNDIDAD GRACIAS A LA PACIFIC BX2 X FORCE LT

BX2 X Force LT | royalguardopen

BX2 X Force LT

Su patrón de encordado abierto y adherente de 16 cuerdas verticales y 20 cuerdas horizontales aumentarán el punto dulce.

Proporciona un estupendo agarre para originar tiros con efectos haciendo que el jugador se sienta más conectado a sus golpes.

Por lo demás alcanzarás los efectos requeridos para mantener la pelota dentro de las líneas del campo de juego acariciando los bordes.

Incluso impulsa la pelota por trayectorias más elevadas, lo que implica que la pelota deja más distancia al pasar por por otra parte de la red.

Con 275 gr encordada y 260 gr sin encordar, es una raqueta de Peso Ligero.

Gracias a la rapidez en la malla, la preparación para finalizar los puntos se hará casi sin esfuerzo, logra una rápida preparación. Lo que es perfecto para momentos de mucha presión, lo que la transforma en una raqueta simple de emplear.

Incluso esta raqueta no decepcionará a los jugadores con golpes planos, ya que tira la pelota con una trayectoria alta y otorga un buen acceso a la profundidad.

CON LA PACIFIC BX2 X FORCE LT CONSIGUE UNA GRAN POTENCIA

BX2 X Force LT | royalguardopen

BX2 X Force LT

Esta raqueta posee un swingweight bajo de 301 RDC.

Con una longitud extendida de 69 cm esta raqueta debido a su espectacular potencia permitirá a los tenistas más avanzados a servir de manera explosiva, esta raqueta permite lograr unos movimientos muy rápidos realizando grandes servicios consiguiendo puntos gratis.

La rigidez del marco es de 58 RA.

Su rigidez moderada-baja da como resultado una comodidad fabulosa, ofreciendo una maravillosa respuesta amortiguada como un punto adicional.

Cuenta con la tecnología Basalto/grafito que permite disminuir la fatiga muscular, debido a que puedes mover la raqueta con mayor facilidad.

Con un marco de 25 mm / 23 mm / 20 mm logra una mejor calibracion de la rigidez. Permitiendo mejores sensaciones al golpear la pelota.

La tensión del encordado recomendado para esta raqueta es entre 22-27 kg.

Leave a Reply