Raqueta ProKennex Ki Q 5 Pro 310 g

La raqueta marca “ProKennex” Tipo “Ki Q 5 Pro 310 g” no te decepcionará en ningún momento.

Resalta de este bonito modelo su fantástica combinación de tonalidades en dorado y gris.

Esta raqueta es simplemente perfecta para todo tipo de superficies y para todos los tenistas que están intentando cambiar su juego, ya que les proporcionará la confianza que les estaba faltando, porque producto de sus características además de su conveniente precio.

O quizás te importe conocer la espléndida Raqueta ProKennex Ki Q 5 Light 275 g, o además enterarte en relación a la divina Raqueta ProKennex Ki Q 5X Pro 310 g

ALCANZANDO LA FIRMEZA Y CONTROL CON LA KI Q 5 PRO 310 G

Ki Q 5 Pro 310 g | royalguardopen

Ki Q 5 Pro 310 g

Esta raqueta es una Midplus Estándar y tiene una cabeza de 645 cm².

Proporciona una multiplicación del confort y la energía de los golpes, también te ofrece un mayor margen de error, asegurando que obtienes la máxima comodidad y rendimiento cuando el golpe no es bueno.

Esta raqueta es precisa para tenistas de Nivel Intermedio y Avanzado gracias a su equilibrio de 32 cm / 7 pts HL.

En las raquetas de equilibrio bajo el mango es un poco mayor y permite a los jugadores hacer pivotar más rápido, lo que también ayuda a mejorar la estabilidad .

Mientras que su equilibrio sin encordar es de 31 cm / 10 pts HL.

Además esta raqueta posee un Grip “ProKennex Synthetic”.

El grip está diseñado para brindar la mayor absorción de la transpiración, sin embargo no es tan pegajoso ni demasiado seco.

Además ofrece una perfecta adherencia y tolerancia al resbalamiento.

Posee el confort perfecto para quien busca un agarre efectivo.

También entrega una buena atenuación del impacto, pero a la vez transmite muy bien las sensaciones.

LOGRA UNA MAGNÍFICA PROFUNDIDAD GRACIAS A LA PROKENNEX KI Q 5 PRO 310 G

Ki Q 5 Pro 310 g | royalguardopen

Ki Q 5 Pro 310 g

Su patrón de encordado abierto y adherente de 16 cuerdas verticales y 20 cuerdas horizontales aumentarán el punto dulce.

Concede un excelente agarre para originar golpes con efectos logrando que el jugador se sienta más sólido con sus golpes.

Además producirás los efectos precisos para conservar la pelota dentro de las líneas de la zona de juego acariciando los límites.

A causa de que las cuerdas absorben más el choque y transfieren más movimiento a la pelota.

Con 326 gr encordada y 310 gr sin encordar, es una raqueta de Peso Mediano.

Diseño fácil de dominar con una potencia controlable y de aceleración fácil, magnífica para una gran variedad de tenistas que buscan un juego agresivo.

Igualmente es perfecta para tenistas agresivos que valoran la estabilidad, proporcionando un nivel de control increíble, la estabilidad se manifiesta claramente en la red, donde esta raqueta redirige la velocidad fácilmente.

CON LA PROKENNEX KI Q 5 PRO 310 G LOGRA UNA MARAVILLOSA POTENCIA

Ki Q 5 Pro 310 g | royalguardopen

Ki Q 5 Pro 310 g

Esta raqueta posee un swingweight alto de 323 RDC.

Con una longitud normal de 68.5 cm esta raqueta debido a su largo y a sus sensaciones maniobrables. Se mueve con muchísima facilidad. Una ventaja que facilitará a los jugadores de nivel principiante e intermedio generar velocidad y efectos.

La rigidez del marco es de 69 RA.

Su rigidez moderada-alta le ofrece una buena flexibilidad en el impacto, característica no presente en los marcos rígidos de hoy en día.

Cuenta con la tecnología HM Graphite con Carbono Spiraltech que permite mejor absorción al choque. Disminuyendo la fatiga y evita lesiones.

Con un marco de 21 mm / 21 mm / 21 mm logra una mejor calibracion de la rigidez. Permitiendo mejores sensaciones al golpear la pelota.

La tensión del encordado recomendado para esta raqueta es entre 23-27 kg.

Leave a Reply