Raqueta Babolat Drive 105

La magnífica raqueta marca “Babolat” Modelo “Drive 105” no te desilusionará en ningún momento.

Resalta significativamente de este maravilloso modelo su fantástica composición de tonos en negro, blanco y azul.

Resistirse a esta raqueta es difícil, gracias a sus prestaciones además de su buena relación de calidad y precio, esta raqueta esta diseñada para todo tipo de superficies y para todos los tenistas que están intentando perfeccionar su tennis, es un arma muy peligrosa en manos de la persona adecuada

A lo mejor te guste conocer la magnífica Raqueta Babolat AeroPro Lite 2013, o también aprender sobre la divina Raqueta Babolat Drive 109

GRACIAS A LA DRIVE 105 MEJORARAS LA FIRMEZA Y CONTROL

Babolat Drive 105 | royalguardopen

Babolat Drive 105

Esta raqueta es una Oversize y tiene una cabeza de 680 cm².

Tiene una cómoda plataforma para realizar un limpio contacto con la pelota, proporciona una respuesta muy cómoda para el brazo que disminuye el choque de los golpes fuera del centro.

Su balance 35.5 cm / 3 pts HH es preciso para jugadores de todos los niveles.

Este balance aumenta la potencia y el control.

El equilibrio sin encordar es de 34.5 cm / Even.

Además presenta un Grip “Babolat Synthetic”.

El grip está elaborado para conceder la máxima absorción de la humedad, sin embargo no es muy pegajoso ni demasiado seco.

Tiene una espectacular adherencia y resistencia al resbalamiento.

Tiene la comodidad ideal para quien busca un agarre verdadero.

También presenta una maravillosa atenuación del impacto, aunque a la vez transmite muy bien las sensaciones

CON LA BABOLAT DRIVE 105 CONSIGUE UNA EXCELENTE PROFUNDIDAD

Babolat Drive 105 | royalguardopen

Babolat Drive 105

Su patrón de encordado abierto y adherente de 16 cuerdas verticales y 20 cuerdas horizontales aumentarán el punto dulce.

Concede un espléndido agarre para crear golpes con efectos logrando que el tenista se sienta más sólido con sus golpe además alcanzarás los efectos adecuados para continuar con la pelota dentro de las líneas de la zona de juego acariciando los bordes esto porque las cuerdas atenúan más el choque y transfieren más fuerza a la bola.

Con 281 gr. encordada y 265 gr. sin encordar, es una raqueta de Peso Ligero.

Gracias a la rapidez en la red, la preparación para definir los puntos se hará casi sin esfuerzo, obtiene una rápida preparación, lo que es perfecto para momentos de mucha intensidad, lo que la convierte en una raqueta fácil de usar, asimismo esta raqueta no desencantará a los jugadores con tiros planos, ya que tira la bola con una trayectoria alta y proporciona un buen acceso a la profundidad

LOGRA UNA GRAN POTENCIA GRACIAS A LA BABOLAT DRIVE 105

Babolat Drive 105 | royalguardopen

Babolat Drive 105

Con sus 313 RDC esta raqueta tiene un swingweight bajo.

Con una longitud normal de 68.58 cm esta raqueta gracias a su longitud y a sus sensaciones manejables, se mueve con mucha facilidad, una ventaja que facilitará a los tenistas de nivel principiante e intermedio generar velocidad y efectos.

La rigidez del marco es de 67 RA.

Su rigidez moderada-alta da como resultado, que el marco se curve menos al impacto y transfiera más energía a la pelota, lo que le permite conseguir muchísima potencia.

Cuenta con la tecnología Grafito que permite mejor absorción al choque, disminuyendo la fatiga y evita lesiones.

Con un marco de 24 mm / 27 mm / 23 mm crea sensaciones más vivas y equilibradas gracias a su tecnología , la tensión del encordado recomendado para esta raqueta es entre 23-25 kg.

Leave a Reply